Natalia Sirius no solo es una marca de carteras de carteras de diseño con cuero, herrajes y terminaciones de primera calidad, es una marca que busca innovar constantemente añadiendo productos (billeteras y camperas y accesorios) sin perder la calidad, el diseño y el concepto. Bajo el Slogan "Somos Nuestras", la marca busca remarcar constantemente la importancia del respeto, del amor, del enamoramiento de cada mujer con sí misma.  Las mujeres son de ellas mismas, las mujeres "Somos Nuestras". El concepto baja también al producto y el "Somos Nuestras" refleja también la relación de posesión entre Usuario / Producto y viceversa. La marca se comunica en un tono informal, como los tiempos que corren... Con una marca que habla en primera persona, mostrando esa cercanía todo el tiempo y reflejando que Natalia Sirius es una amiga más del grupo.  Las ventas son por mayor y menor a todo el país y con proyección de ventas al mercado extranjero a países como México, Chile y Brasil, entre otros.  La comercialización es: vía on line donde la marca cuenta con una pagina web  propia de pedidos. Nos asesora un equipo de trabajo como diseñadores, publicistas, personal para la logística de envíos, talleres de producción, personal de comercialización,modelos y vendedores. Ofrecemos un producto 100% SUSTENTABLE con el 99% de los materiales biodegradables y el 1% reciclables.

 

Filosofía de trabajo

Desarrollar con nuestros clientes productos que  generen valor agregado en el mercado, cuidando la relación precio-calidad de tal modo que implique un beneficio mutuo para ambas partes.

 

Principios de trabajo

En el diseño y desarrollo del producto buscamos  utilizar  materiales reciclables y/o biodegradables, ahorrando energía y que cada producto tenga una alta calidad, vida útil, y sea multifuncional. 

 

Natalia Sirius mas allá de ser una marca local busca crecer no solo a nivel país sino a nivel internacional por lo cual ya ha sido convocada para ventas hacia el mercado extranjero, por ofrecer un producto de excelente CALIDAD, DISEÑO y SUSTENTABLE alineado con el cuidado del medio ambiente.