¿ Te gustaría vender las mejores carteras de diseño de cuero de Latinoamerica?

Natalia Sirius te ofrece carteras de diseño, calidad e innovación, posicionando tu negocio en el lo mas alto del diseño internacional, siendo una marca reconocida en países como México, Chile e Italia. Natalia Sirius no solo tiene una gran trayectoria como marca con desfiles junto a los mejores diseñadores de Argentina como Claudio Cossano y BENITO Fernandez sino que año a año es convocada por paises extranjeros para participar de grandes desfiles junto a grandes diseñadores internacionales. Cada vez mas mujeres a nivel nacional e internacional eligen Natalia Sirius no solo por su diseño exclusivo y por sus materiales de primera calidad son porque las hace sentir unicas y diferentes.

¿ Por que elegir nuestros productos?

Somos un equipo , que trabaja en cada detalle en la confeccion del producto que lo hace unico y diferencial utilizando cueros de exportación, únicos Curtiembre Giordano , la misma posee aval internacional por” Leather Working Group “de “no contaminacion en cuanto a su confeccion”, dicho aval solo lo tienen 80 curtiembres a nivel internacional, lo que hace que Natalia Sirius elija trabajar con materiales no solo de primerisima calidad sino tambien alineados con el cuidado del medio ambiente. Trabajamos con herrajes importados pero ademas confeccionamos nuesros propios herrajes lo que hacen a la distincion a los acccesorios que poseen nuestros diseños. Nuestro equipo se compone de diseñadores, equipo de publicidad, vendedores, profesionales , los mejores talleres de produccion,equipo de logistica,etc lo que hace que Natalia Sirius sea una marca que sigue avanzando dia a dia. Brindamos una atencion personalizada en cada uno de nuestros clientes lo que hace que podamos acercarnos a sus necesidades y su publico y poder ofrecerte lo mejor para tu negocio.

Natalia Sirius no solo es una marca de carteras de diseño con cuero, herrajes y terminaciones de primera calidad, es una marca que busca innovar constantemente añadiendo productos diferentes sin perder la calidad ni el diseño, ademas de ofrecer un producto con una alta rentabilidad según la calidad precio lo que hace que sea un beneficio para el empresario comercial. Tambien confeccionamos productos empresariales para grandes empresas como Copairlines y Howard Johnson lo que hace que Natalia Sirius sea elegida como marca por parte de empresas internacionales.

Nuestro canales de comercializacion son via web a todo el pais y al extranjero. Si queres formar parte de esta gran experiencia y tener los hermosos diseños de Natalia Sirius te invitamos a que nos cuentes como podemos ayudarte dejandonos tu nombre y datos completos enciando a tiendanataliasirius@gmail.com para asesorarte sobre nuestros productos y beneficios y que juntos hagamos que tu negocio se beneficie al maximo.